La novia de Dani Alves desfila en Barcelona

Joana Sanz, novia de Dani Alves, en el desfile de TCN

Joana Sanz, novia de Dani Alves, en el desfile de TCN

Sport.es

Dani Alves sigue muy de cerca la prometedora carrera de su novia, Joana Sanz, que es una de las modelos protagonistas de la pasarela 080 Barcelona Fashion. El futbolista brasileño ha replicado el vídeo de su compañera sentimental en su primera jornada en la 080.

El actual defensa de la Juventus es uno de los apoyos principales de Joana Sanz, que poco a poco va consolidando más su brillante carrera como modelo, desfiló el lunes para la marca TCN y esta tarde lo hará para La Siberia.

Espectacular y bellísima, Joana Sanz es una joven canaria que a sus 22 años de edad está sabiendo compaginar su carrera como modelo y su relación con el futbolista. Joana se ha ganado el corazón de Dani Alves. Forman, sin duda, una pareja muy bien avenida. El fútbol es la profesional del exazulgrana y la moda, por otra parte, es uno de sus hobbys preferidos. Dani ha sorprendido y sigue sorprendiendo muchas veces por sus apuestas atrevidas a la hora de vestir.

Joana desfiló en ropa interior en el acto de TCN. En su carrera ha estado ligada a marcar del prestigio de Gucci, Rosa Clará, Andrés Sardá, Desigual, Torreta, Jimmy Choo, entre otras...