Fuera de Juego

Dani Alves cumple años y hace la manicura

La pareja de Danid Alves, Joana Sanz, ha colgado una divertida fotografía en Instagram

Dani Alves le hace la manicura a su pareja

Dani Alves le hace la manicura a su pareja / sport

sport.es

Dani Alves, defensa del FC Barcelona, cumple 33 años este 6 de mayo. Alves, que este viernes empezará a preparar el derbi del próximo domingo ante el Espanyol en el Camp Nou, vital para las aspiraciones del Barcelona en la Liga BBVA, seguro que celebrará con sus compañeros y sus las personas más allegadas este 33 aniversario.

Un aniversario que cumple un año más como jugador barcelonista, en un club, donde, de momento, parece que no tiene rival en su puesto en el once titular. Dani Alves está centrado completamente en el derbi, pero eso no significa que tenga tiempo para celebrar su aniversario. Como amante de las bromas, seguro que alguna hará durante la jornada de este viernes.

Precisamente, coincidiendo con su aniversario, la pareja de Dani Alves, Joana Sanz, ha colgado en su cuenta personal de Instagram una divertida fotografía del defensa brasileño. En la misma se ve a Dani Alves haciendole la manicura a la modelo. Se le ve pintandole las uñas a Joana Sanz, que añade el siguiente comentario: "!que bien pinta las uñas mi niño..."

Veremos como disfruta Dani Alves de esta jornada en las redes sociales.