Fuera de juego

La cuarta hija de Romario triunfa en las redes sociales

Danielle Favatto, cuarta hija de Romario, está triunfando en las redes sociales

Danielle Favatto triunfa en Instagram

Danielle Favatto triunfa en Instagram / sport

sport.es

Danielle Favatto, cuarta hija del exjugador del FC Barcelona, Romario, está triunfando en las redes sociales. Con tan solo 18 años tiene más de 113 mil seguidores en su red social y es considerada como una de las jóvenes bellezas en Brasil.

Danielle Favatto se ha vuelto una estrella de Instagram tras publicar sensuales fotografías posando en bikini, quitando de esta manera protagonismo a otra joven brasileña que también triunfaba en las redes sociales como Carol Portaluppi, hija de Renato Gaucho, a la que también se la llegó a relacionar con Neymar, estrella y capitán de la selección de Brasil.

La joven Daniella Favatto es fruto del segundo matrimonio de Romario, actual senador por Río de Janeiro, y adoptó tanto el apellido como el nombre de su madre.

Diversos medios de Brasil han destacado la figura de Danielle Favatto durante un viaje a Punta Cana junto a su familia.

Recordemos que actualmente Romario tiene una nueva pareja. Una más en su vida sentimental. Se trata de Daiane Cattani, de 27 años, que ocupa el lugar que dejó Dixie Patt, amiga de sus hijas. Cattani trabaja en la Seceratria Municipal de Deportes y Ocio de Rio de Janeiro.