Cristiano Ronaldo ya tiene fecha para su boda

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez preparan la boda

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez preparan la boda / Instagram

sport.es

Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez parece que ya tienen fecha para su boda. Según ha informado el rotativo portugués 'Correio da Manhã', Cristiano Ronaldo y su pareja habrían decidido casarse ya y poner fecha a ese compromiso. Unas informaciones que se han visto complementadas con las imagenes en las que se veía a Georgina Rodríguez luciendo un espectacular anillo de compromiso.

Según informa 'Correio da Manhã', la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez será en 2018. La pareja de Cristiano Ronaldo pretende tener el hijo que comparten y casarse justo después de este acontecimiento. "Para ella no tiene sentido casarse aún embarazada. Quiero tener el bebé, disfrutar del nacimiento y preparar la boda con calma", ha explicado una fuente cercana a la pareja a este diario.

el anillo de compromiso

Georgina Rodríguez, que está embarazada, lució hace unos días un espectacular anillo de compromiso. Un anillo que, según los especialistas, titne un gran diamante que parece de por lo menos unos cinco quilates y un corte esmeralda. "Una piedra de ese tamaño costaría entre 170 y 227 mil euros", según informó David Allen a la revista 'Hello'.