Fuera de juego

Cristiano Ronaldo presenta su colección de zapatos de 600 euros

Cristiano Ronaldo presenta la colección de zapatos que llevan su nombre y que tienen un precio que oscila entre los 300 y 600 euros

Cristiano Ronaldo presentó su colección de zapatos

Cristiano Ronaldo presentó su colección de zapatos / sport

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, cada vez está más cerca del mundo de la moda. Ha encontrado en ella un auténtico filón y emulando a su excompañero en el Manchester United, David Beckham, no para de lanzar nuevas colecciones de moda que llevan su apellido. Se está convirtiendo en todo un icono en el mundo de la moda.

Hasta ahora conocíamos de Cristiano Ronaldo su colección de ropa, su colección de slips o calzoncillos y ahora nos ha sorprendido con una nueva colección de zapatos de lujo.

La estrella del Real Madrid ha presentado esta semana su nueva línea de zapatos CR7 Footwear en Portugal. Si el día del<strong> homenaje</strong> que le realizó el Real Madrid, criticó a su hijo por llevar los calcetines blancos, en esta presentación <strong>Cristiano Ronaldo</strong> ha paseado por la pasarela con sus nuevos zapatos, pero sin calcetines.

<strong>La nueva colección de zapatos</strong> se divide en diferentes líneas que llevan el nombre de  'Gothic', 'Indie Suede', 'Indie Borgue' y 'Black Soul' . El precio de estos zapatos no están al alcance de todos. Cuestan entre 300 y 600 euros.