Cristiano Ronaldo se confiesa a la revista 'Hola'

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan una niña

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan una niña / Instagram

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, ha concedido su entrevista más personal a la revista 'Hola'. Cristiano Ronaldo, que aparece junto a su hijo mayoir en un extenso reportaje fotográfico, explica cómo es su vida de padre a las puertas del inminente nacimiento de su hija Aliana Martina, el cuarto hijo del portugués y el primero de su relación con Geogrina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo, que este mes va a lanzar su nueva línea de ropa, CR7 Junior Collection,  ha reconocido en esta entrev ista exclusiva a 'Hola' que "no veo el momento de ser padre otra vez”. No obstante, en esta entrevista en la que habla de su familia y de la llegada de este cuarto hijo señala que "ver crecer mi familia es, sinceramente, el mayor privilegio que he tenido. Disfruto cada segundo”.

“La paternidad me ha enseñado cosas del amor que nunca supe que existían. Me ha ablandado y dado una nueva perspectiva sobre lo que de verdad importa en la vida” explica Cristiano Ronaldo en esta entrevista a la revista 'Hola'. Cristiano Ronaldo ya es padre de tres niños, Cristiano Ronaldo Junior,y los mellizos Mateo y Eva .

“Cristiano Jr. y yo lo pasamos muy bien vistiéndonos igual y nos gusta salir con el mismo conjunto. Esta nueva colección permitirá a muchos más padres e hijos vestirse de la misma manera” ha explicado Cristiano Ronaldo sobre la nueva línea de ropa infantil que lanzará este mes. “Mi hijo estaba entusiasmado en la sesión fotográfica. Posó con toda naturalidad y me impresionó verle lucir la colección y que le gustase” concluyó la estrella portuguesa del Real Madrid.