Fuera de juego

Cristiano Ronaldo se cita con Eva Longoria

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, ha colgado una fotografía junto a la actriz Eva Longoria

Cristiano Ronaldo, junto a Eva Longoria

Cristiano Ronaldo, junto a Eva Longoria / sport

sport.es

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, continua de vacaciones en Ibiza. Por la mañana lo hemos visto en las playas y en el mar, capitaneando un barco, y por la noche disfruta de las fiestas que se celebran en las numerosas discotecas de la isla ibicenca.

En algunas de ellas se dan cita las celebrities, entre las cuales no pueed faltar la estrella portuguesa del Real Madrid, que este verano ha escogido Ibiza para su descanso, dejando de lado sus continuos viajes a Marruecos.

Precisamente en una de estas fiestas, Cristiano Ronaldo ha coincidido con la actriz Eva Longoria, exmujer del base francés de la NBA, Tony Parker. Una actriz que en más de una ocasión ha mostrado que es una buena seguidora del mundo del fútbol y que, en esta ocasión, también ha colgado la misma fotografía junto a Cristiano Ronaldo en las redes sociales.

Mientras que Cristiano Ronaldo escribe "feliz de volver a verte", Eva Longoria recuerda el triunfo de Cristiano Ronaldo al frente de la selección de Portugal en la pasada Eurocopa de Francia 2016.

En la fotografía, Eva Longoria, que está acompañada de su marido Juan Antonio Bastón, presidente del Grupo Televisa, y Cristiano Ronaldo aparecen junto a otros amigos, entre ellos Maria Bravo, con la que ya estuvo hace unos días en Marbella.