FUERA DE JUEGO

Cristiano Ronaldo se da un baño de gloria en su Madeira natal

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha inaugurado su nuevo hotel en Funchal y allí ha recibido la noticia de que el aeropuerto de Madeira llevará a partir de ahora su nombre

Cristiano fue el gran protagonista de la inauguración

Cristiano fue el gran protagonista de la inauguración / sport

SPORT:ES

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo dará nombre al aeropuerto de su ciudad natal, Funchal (capital del archipiélago de Madeira), según ha anunciado hoy el presidente regional, Miguel Albuquerque. El dirigente ha aprovechado la visita del madridista a Funchal con motivo de la inauguración del hotel que lleva su nombre, para realizar este anuncio y ha explicado que el gesto obedece a los buenos servicios que el futbolista ha hecho a la región.

Así el Aeropuerto Internacional de Madeira, uno de los más transitados de Portugal, pasará a llamarse Cristiano Ronaldo. El crack madridista nació hace 31 años en la humilde barriada de Santo António en Funchal, capital de la isleña Madeira.

Cristiano Ronaldo ha sido el gran protagonista de la inauguración oficial del primer hotel con su marca, el Pestana CR7 Funchal. El establecimiento, que lleva abierto un mes, cuenta con 48 habitaciones y una suite. El establecimiento cuenta con piscina exterior con vistas al puerto, gimnasio y sauna.

El jugador ha hecho un punto y aparte en sus vacaciones en Ibiza para acudir al acto, en el que se ha limitado a realizar un discurso protocolario: "Este es un hotel diferente, tiene elementos identificativos míos, es 'lifestyle'. Obviamente, el primero de los cuatro que inauguraré tenía que ser aquí en Madeira, mi tierra. Tenía que ser aquí el punto de salida de este proyecto".

El portugués ha estado arropado por toda su familia y por su representante, Jorge Mendes.