Cristiano presume del golazo de su hijo en un torneo escolar

Julia Fuentelsaz

En un torneo escolar, el hijo del crack madridista anotó un golazo que dejó al portero del otro equipo tendido en el suelo. Un gol imparable de su hijo orgulleció a Cristiano Ronaldo, tanto que decidió enseñarlo al mundo. El delantero del Real Madrid publicó el vídeo de su hijo en las redes sociales y en pocos minutos el vídeo se convirtió en todo un fenomeno viral. 

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo demuestra al mundo la calidad de su hijo y una vez más, la estrella del Real Madrid ha querido hacer ver que su hijo es todo un talento futbolístico. 

Durante el campeonato escolar, el atacante portugués grabó con su teléfono móbil todas las acciones de su hijo. Sin duda, la más impresionante fue cuando el pequeño Cristiano controló el balón tras un rebote y sin pensarlo dos veces, remató a portería con un tiro muy potente.

Cristiano Ronaldo no pudo evitar el asombro y de immediato publicó el vídeo de su hijo en sus redes sociales. El vídeo dio la vuelta al mundo y entre las reacciones, la FIFA bromeó con un futuro premio "The Best".