real madrid

Cristiano, 'cazado' ligando con una rubia en la discoteca

El delantero portugués sigue de vacaciones en Ibiza, donde los  paparazzi persiguen cada uno de sus movimientos

Cristiano, junto a una joven en la discoteca

Cristiano, junto a una joven en una discoteca de Ibiza / sport

Sport.es

Mientras los futbolistas van abandonando su retiro en Ibiza para reincorporarse a la actividad, Cristiano Ronaldo continúa con sus vacaciones en las Baleares. 

El delantero portugués es perseguido por los paparazzi a cada paso que da. En esta ocasión, fue la cámara de un aficionado el que 'cazó' al jugador del Real Madrid en plena faena en la zona más exclusiva de una popular discoteca de Ibiza. 

El diario británico 'The Sun' publicaba este viernes unas imágenes en las que el jugador aparece ligando con una joven rubia y dándole besos en el cuello, ajeno a las miradas del resto de la discoteca. La pareja no se retiró a un lugar apartado, sino al contrario, escogieron uno de los balcones de la zona VIP sobre la pista de baile como escenario para dedicarse mimos y carantoñas.

No es la primera vez este verano que el jugador merengue es cazado en actitud cariñosa con una joven desconocida. Cristiano, soltero desde su separación pública con la modelo Irina Shayk, se ha dejado ver en los últimos días junto a la actriz Eva Longoria y a la cantante Jennifer López.