Conozca a la DJ que actuó para los jugadores del Barça

Casey Kiss actuó para los jugadores del Barcelona

Casey Kiss actuó para los jugadores del Barcelona / Instagram

sport.es

Casey Kiss, una conocida DJ internacional, fue la encargada de amenizar las horas libres que disfrutaron los jugadores del FC Barcelona que se encuentran en Nueva York. Casey Kiss fue contratado para actuar en una de las salas del hotel Gansevoort para los jugadores que optaron por no salir de la instalación durante las horas libres que les concedió Ernesto Valverde el pasado domingo.

Casey Kiss, que también es cantante y escribe canciones, agreció a través de las redes sociales la invitación realizada por el FC Barcelona y la presencia de algunos jugadores del Barcelona. 

"Siempre he sido una gran fan del fútbol y especialmente del @fcbarcelona ☺️���� y hoy he tenido la oportunidad de actuar para los chicos en la fiesta en el @gansevoort! Gracias @fcbarcelona por tenerme! Y gracias especiales @samumtiti @ neymarjr y @carlesalenya por su energía y su baile", ha escrito la DJ Casey Kiss, acompañado de unas fotografías con los jugadores. Entre ellos, Neymar, que estaba, paralelamente, negociando con los dirigentes del Barcelona, horas antes de que Gerard Piqué lanzara el mensaje de "se queda" en las redes sociales.