Fuera de juego

Conozca a Nikoleta Lozanova, la supuesta novia de Cristiano

Nikoleta Lozanova podría haber convertido en la nueva novia de Cristiano Ronaldo, según aseguran en diferentes medios búlgaros

Esta es Nikoleta Lozanova

Esta es Nikoleta Lozanova / sport

sport.es

Nikoleta Lozanova, una modelo búlgara de 28 años, podría ser la nueva novia de Cristiano Ronaldo, según informan algunos medios búlgaros. En Bulgaria relacionan a Cristiano Ronaldo con Nikoleta Lozanova a la que conoció a través de las redes sociales, concretamente por Instagram.

La exhuberante modelo búlgara fue proclamada "Playmate del Año" 2006 en Bulgaria. Estuvo casada con el jugador búlgaro Valeri Bojinov, que ahora milita en las filas del Partizan de Belgrado. La pareja, divorciada, tiene una hija en común.

Su relación con futbolistas no acaba aquí, puesto que antes también fue novia del portero Nikolai Mihaylov del Mersin Idmanyurdu de Turquía. También se le atribuyó un romance con el exjugador del Manchester United, Dimitar Berbatov.

La misma información asegura que desde que mantienen una relación con Cristiano Ronaldo, la modelo búlgara viaja a menudo hasta Madrid.

Estas son algunas imagenes de la modelo Nikoleta Lozanova:

Recordemos que a Cristiano Ronaldo ya se le relacionó hace unos meses con una joven modelo francesa-portuguesa cuyo nombre es Melanie Martins. La misma información aseguraba que ella era el motivo principal de los continuos viajes de Cristiano Ronaldo a Marruecos. La modelo lo desmintió.