Fuera de juego

Claudio Bravo, protagonista en 'MasterChef'

El guardameta chileno del FC Barcelona Claudio Bravo participó en el último programa de Masterchef

Claudio Bravo participó en MasterChef

Claudio Bravo participó en MasterChef / sport

sport.es

Claudio Bravo, portero chileno del FC Barcelona, ha sido el protagonista del último programa emitido del popular programa de cocina 'MasterChef' que emite el canal chileno Canal 13.

Bravo, como portero de la selección absoluta chilena, ha sido el invitado del programa y el encargado de solicitar la preparación de una serie de platos. Los participantes tuvieron que cocinar un plato con los ingredientes de su nevera de España y otro plato con los ingredientes de la nevera que tiene Claudio Bravo en su casa en Chile. El mejor plato y ganador de la prueba fue una sopa de almejas y pulpo a la gallega.

Por otra parte, en la prueba de eliminación  los concursantes tuvieron que utilizar proteínas y frutas en sus preparaciones.

La presencia de Claudio Bravo en este programa provocó que “MasterChef” estuviera entre los temas más comentados en Twitter a nivel nacional y mundial con el hashtag #MasterChefRectaFinal. 

Precisamente, se da la circunstania que el responsable del programa comparó a los tres cocineros del jurado, Chris Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota, con la tripleta atacante del FC Barcelona. “Los tres chef son importantes por igual (…) Siento que tenemos a Messi, Suárez y Neymar jugando en nuestro equipo”, explicó Sergio Nakasone, responsable del programa. "Messi es Chris, Neymay es Yann y Suárez es Ennio”, agregó.