Fuera de juego

Cheryshev, Chendo e Iniesta, candidatos a las Elecciones

Algunos futbolistas y deportistas fueron protagonistas de votos nuelos en las elecciones al Senado 2016

Uno de los votos nulos al Senado

Uno de los votos nulos al Senado / sport

sport.es

Las elecciones al Congreso de los Diputados y al Senado 2016 han llevado consigo algunas anécdotas. Además de los resultados del escrutinio, durante el recuento de votos en las diferentes mesas electorales que estuvieron repartidas a lo largo de todo el territorio español se encontraron con algunas papeletas que resultaron ser nulas.

Muchas de ellas los protagonistas eran deportistas o futbolistas españoles.

Destaca, por ejemplo, la papeleta que apareció en la localidad valenciana de Alaquàs. En ella, el presidente de la mesa electoral se encontró con que en una de las papeletas para el congreso de Diputados aparcía la imagen de Andrés Iniesta con el lema, "Iniesta presidente".

Por otro lado, en otra mesa electoral madrileña apareció la imagen de un equipo de fútbol, concretamente la plantilla de la selección española que participa en la Eurocopa 2016, también como candidatos al Congreso de Diputados, mientras que la más graciosa que se ha conocido es la candidatura de Cheryshev, Chendo y Rafa Benítez. Una papeleta que era para las elecciones al Senado y que iba acompañada del mensaje de 'El Show de Flo". Este apareció en Cádiz.