Cazan a Pedro con una joven rubia en Londres

Pedro se ha divorciado

Pedro se ha divorciado / AFP

sport.es

Pedro Rodríguez, exjugador del FC Barcelona y actual delantero del Chelsea, ha sido cazado con una joven rubia paseando y besándose por las calles de Londres. El rotativo sensacionalista 'The Sun' ha publicada las fotografías en una información en la que afirma que la joven rubia, de la que se desconoce su identidad, es la nueva pareja de Pedro.

El mismo rotativo británico informa que Pedro se ha divorciado de su anterior pareja, Carolina Martín Rodríguez, con la que contrajo matrimonio en 2015, tras diez años de relación sentimental. La pareja tiene tres hijos. Bryan, nacido en 2013, Kyle, nacido en 2016 y Marc, de pocos meses

Las imagenes de Pedro, de 30 años, con la joven rubia fueron obtenidas el pasado jueves después de que el delantero canario fuese baja después de sufrir una lesión en el pasado encuentro ante el Arsenal de la Premier League 2017 / 2018. Pedro Rodríguez pudo reaparecer este pasado sábado en el encuentro que el Chelsea disputó ante el Stoke City. Una goleada en la que Pedro contribuyó con un gol.

El rotativo británico recuerda que Carolina Martín Rodríguez era una asidua a los partidos del Chelsea en Stamford Bridge. La propia Carolina Martin ha colgado en Instagram un mensaje en el que confirma el divorcio:

"Con motivos de las ultimas informaciones y rumores aparecidas acerca de mi relación con Pedro Rodriguez (jugador del Chelsea FC) me veo en la obligación de salir al paso de estas informaciones. Pedro y yo, pusimos fin a nuestro matrimonio hace unos meses. Rogamos el máximo respeto, sobre todo por nuestros hijos Bryan, Kyle y Marc. Le deseo lo mejor tanto en su vida profesional como personal".