FUERA DE JUEGO

'Cazan' al ex NBA Lamar Odom en un club de striptease

El ex jugador de la NBA no abandona su vida de excesos -pese a que estuvo al borde de la muerte- y fue fotografiado en un bar nocturno rodeado de mujeres semidesnudas

Lamar Odom se lo pasó en grande en un club de striptease

Lamar Odom se lo pasó en grande en un club de striptease / GROSBY GROUP

Sport.es

Lamar Odom, ex jugador de los Clippers, Lakers y Mavericks y que en 2014 evolucionó fugazmente en el Laboral Kutxa, parece no aprender y sigue volcado, a sus 36 años, en una vida de excesos de toda índole.

En 2015 estuvo internado al borde de la muerte por una sobredósis después de ser encontrado inconsciente en el piso de un prostíbulo de Nevada.Pero ese serio aviso parece no haberle hecho mella. Y hace unos días 'Daily Mail Celebrity' le 'cazó' en un club nocturno. Las imágenes nos muestran a la ex estrella de la NBA rodeado de mujeres semidesnudas dentro del club donde, según algunas fuentes, recibió masajes y 'atención'. Posteriormente fue fotografiado saliendo del local junto a un amigo y dos mujeres.Que siga la fiesta.

Hace un tiempo, Odom fue descubierto fumando marihuana mientras salía de un apartamento. Y según diversos medios locales su casa era un caos y en la misma se habían encontrado varias pipas de crack.

El serio aviso que sufrió su salud a causa de la ya comentada sobredósis en 2015 y que le costó varios meses de recuperación tras superar un coma, parece que no han cambiado para nada sus hábitos. La ex mujer de Lamar OdomKhloe Kardasian reconoce que teme por su vida de seguir con esta racha de exceos. "No se puede hacer nada si la persona no está dispuesta a tomar el control de su vida y obtener ayuda". Y por lo visto, Odom no piensa ni en lo uno ni en lo otro.