Cavani explica la razón de su pasión por Roi, ex de Operacón Triunfo 2018

sport.es

Edinson Cavani, delantero uruguayo del PSG, ha explicado al periodista Gerard Romero de RAC1, la razón de su pasión por el cantante gallego, Roi, uno de los protagonistas de la actual edición de Operación Triunfo. Edinson Cavani sigue este programa cada lunes a través del canal internacional de TVE y hasta ahora apoyaba al cantante gallego Roi, que ya ha sido expulsado de la academia. Pese a ello, Cavani y Roi han seguido manteniendo contacto a través de las redes sociales.

Edinson Cavani, que es un apasionado de la música, ha explicado a RAC1 cómo se enganchó a OT 2018. "Me enganché con Operación Tirunfo en casa. Mirando la televisión es día, hice zaping y conectamos con el canal internacional de TVE. Estábamos charlando y mi novia se acordó que empezaba Operación Triunfo. Me había hablado muy bien de este programa, que le había gustado en anteriores ediciones y lo vimos".

Su pasión por Roi, el cantante gallego expulsado, ha provocado que continuen manteniendo relación a través de las redes sociales. "Desde aquí quiero mandarle un abrazo y decirle que para mi es un ejemplo de muchas cosas, de superación, de trabajo, de constancia. No olvidamos nunca esa frase que tuvo del jurado que le costaba vocalizar y nunca bajo los brazos. Cada canción la elegía en inglés y eso es un acto de valentía. Es un ejemplo para muchos".

En este sentido, Edinson Cavani apuntó que"hemos seguido hablando en las redes. Le deseo lo mejor en este camino que empieza y que tenga muchos éxitos de ahora en adelante".