Fuera de juego

La exnovia de Neymar, sorprendida por los fans que tiene su hijo

Carol Dantas está sorprendida por la fama que tiene Davi Lucca, el hijo que tuvo con Neymar Jr

Davi Lucca y su madre, Carol Dantas

Davi Lucca y su madre, Carol Dantas / sport

sport.es

Carol Dantas, exnovia y madre del hijo de Neymar, Davi Lucca, vive desde hace cinco meses en Barcelona. Precisamente durante su participación en la fiesta del aniversario del primer año de la inauguración del Instituto Projeto Neymar JrCarol Dantas concedió una entrevista a los medios brasileños en la que aseguró que ha establecido su residencia en Barcelona y que es un estudiante universitaria más.

De esta manera puede estar al lado de su hijo, Davi Lucca. "Nos está encantando. Ha sido una elección perfecta. Se ha unido lo útil con lo agradable. Davi está cerca de su padre y su padre cerca de él. Esto es una alegría para los dos. Nuestra vida cambió y vivir en Barcelona ahora es mucho mejor", ha explicado la madre del hijo de Neymar.

Carol Dantas aseguró que la relación con Neymar es excelente. "Nos llevamos muy bien y nuestras familias se entienden. Independientemente de cualquier otra cosa, somo amigos. La relación que en su día tuvimos fue una cosa y nuestra amistad es otra diferente. Esto solo hace el bien para nuestro hijo", comentó Dantas.

Precisamente, ella, que ha visto a su hijo hacer anuncios con Neymar, está sorprendida por la fama que tiene Davi Lucca. "Es un poco extraño todo este asedio a mi hijo, pero me estoy acostumbrando. Me encanta el cariño que la gente tiene hacia él".