Fuera de Juego

Ward, la nueva y explosiva novia de Jenson Button

La modelo estadounidense Brittny Ward es la nueva novia de Jenson Button, que a principios de año rompió su matrimonio con Jessica Michibata

Brittny Ward

Brittny Ward / sport

sport.es

La estadounidense Brittny Ward, modelo y espectacular chica playboy con miles de fans en las redes sociales, es la última conquista de Jenson Button, con el que ha sido vista en Los Angeles antes de que el compañero de Fernando Alonso pusiera rumbo a Melbourne para comenzar la temporada de Fórmula 1.

Button ha recuperado su soltería y su fama de mujeriego después de romper su matrimonio con la también modelo Jessica Michibata, con la que hasta el año pasado formaban una de las parejas más estables y fotografiadas del paddock de Fórmula 1.

Se da la circunstancia de que Michibata también ha estrenado una nueva relación sentimental, ya que hace pocos días se la vio salir de una discoteca de Londres acompañada de John Mayer, la ex pareja de la cantante Katy Perry.

Brittny Ward, la nueva novia de Jenson Button, es conocida en Estados Unidos por sus provocativos posados -desnudos integrales incluídos- y por haber estado saliendo durante una largo periodo con el actor Kellan Lutz, que interpreta a Emmett Cullen en la saga Crepúsculo.

Actualmente, Ward, de 25 años, trabaja para la prestigiosa agencia de modelos Next.