FUERA DE JUEGO

Bolt, pillado tocando el trasero a una stripper

Ussain Bolt disfrutó de una noche de juerga en un club de Miami con strippers.

SPORT.ES

Si hace un mes acaparó portadas por su condición de hombre más rápido del mundo, ahora Ussain Bolt ha vuelto a hacerlo, pero por motivos extradeportivos. El atleta jamaicano fue cazado en un club pasándoselo en grande tocando el trasero de un stripper y poniéndole billetes en el tanga.

Todo ocurrió con motivo de la fiesta de cumpleaños del rapero Lil Wayne, a la que también acudió Scott Pippen. Mientras se lo pasaban en grande viendo el baile de las strippers, un asistente no perdió detalle y lo grabó todo en un vídeo que rápidamente vio la luz en el portal TMZ.

A pesar de que las imágenes no son muy nítidas se ve cómo Bolt le da palmaditas en el trasero a la stripper y también como le colocan un buen número de billetes en el tanga. Todo ocurrió en un club de Miami al que el atleta llegó acompañado de varios miembros de su equipo de profesionales. Alguno de ellos podría haber grabado las imágenes.

No es la primera vez que el jamaicano se ve involucrado en alguna juerga con mujeres y sexo. "Mi entrenador me quiso prohibir tener sexo, pero si le hubiera hecho caso, me habría vuelto loco. Puedo elegir a la mujer que quiera. Me gusta verlas y pensar con cuál quiero pasar la noche", ha declarado.