Fuera de juego

Beckham se apunta a las flexiones solidarias

Las estrellas han iniciado una nueva campaña solidaria para concienciar sobre los suicidios de veteranos de guerra

David Beckham se ha apuntado a las flexiones

David Beckham se ha apuntado a las flexiones / sport

sport.es

Las estrellas tanto del mundo del deporte como del cine y del espectáculo han puesto en marcha una nueva iniciativa solidaria. Una iniciativa que intenta tener el mismo éxito de la que se llevó a cabo ahora hace dos años y que consistía en lanzarse un cubo de agua helada. La famosa campaña 'Ice Bucket Challenge' que llenó las redes sociales con famosos y personas anónimas con el objetivo de recaudar fondos para la esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad neurológica progresiva que no tiene cura y a la que califican de rara.

Ahora esta iniciativa solidaria tiene otro objetivo. Ha surgido en Estados Unidos para concienciar a la gente sobre los 22 suicidios diarios de veteranos de guerra que se registran en este país, haciendo eco del valor y del orgullo que representan a Estados Unidos.

Por eso lleva el nombre de "22 push-up challenge', cuyon reto no es otro que hacer 22 flexiones seguidas durante 22 días y, al igual que con la campaña 'Ice Bucket Challenge' pasar la ronda a otro personaje conocido.

David Beckham ha sido uno de los últimos famosos en apuntarse a esta inicitiva y ha mostrado que aún está en forma en su cuenta de Instagram.