Marc Bartra con su hija Gala en las redes sociales

Después de los partidos clasificatorios de Luxemburgo y Ucrania, Marc Bartra disfruta de los dos meses de la pequeña Gala en las redes sociales en la ciudad condal

SPORT.es

El central del FC Barcelona, Marc Bartra, se mostró cariñoso con su hija Gala en una de las primeras apariciones públicas de la pequeña en las redes sociales. El central, solamente ha publicado dos imágenes en contraposición con su pareja, Melissa Jiménez, que sí que lo ha hecho con más asiduidad. El retoño de ambos ya tiene 57 días y esto es motivo de celebración para la pareja.

Bartra vuelve a la ciudad condal después de ser titular ante Luxemburgo con la selección y descansar en el encuentro ante Ucrania, la confianza de Vicente del Bosque es plena y considera a Bartra como el futuro central de la selección.

El pasado verano, el propio central reconoció que se había planteado la posibilidad de salir del Barça, dado que su cláusula había bajado de 50 a 12 millones al no jugar el mínimo de partidos. Bayern City tomaron la delantera y tantearon el fichaje del catalán pero finalmente, el central decidió quedarse en el FC Barcelona, club que le vio nacer como futbolista.