Fuera de Juego

La barriguita de la mujer de Rakitic

Raquel Mauri, mujer de Rakitic, muestra cómo su mueve su futura hija dentro de su barriga

Raquel Mauri mostró cómo se mueve su hija

Raquel Mauri mostró cómo se mueve su hija / sport

sport.es

Raquel Mauri, esposa de Ivan Rakitic, centrocampista croata del FC Barcelona, siempre se ha mostrado muyu activa en las redes sociales. Es una de las mujeres de jugadores del Barcelona que más se mueve por las redes sociales, donde suele expresar tanto sus sentimientos como las vivencias que protagoniza tanto con su pareja como con su hija.

El embarazo de la segunda hija de la pareja es algo que ha querido trasladar a las redes sociales y cuando está a punto de cumplir los nueve meses de gestación ha colgado un nuevo video en su cuenta personal en Instagram donde se puede apreciar muy bien cómo se mueve la futura hija de Ivan Rakitic y Raquel Mauri dentro de la barriga de esta última.

Unas imágenes muy entrañables y dulces, que en esta ocasión vienen acompañadas de un sencillo escrito: "Mi bebita y sus fiestas en la barriga de mama".

El embarazo ya se encuentra en su recta final y seguro que pronto ya tendremos noticias de la llegada de este nuevo integrante de la familia Rakitic-Mauri, que desde hace meses están esperando la llegada de su nueva 'princesa'.

Ivan Rakitic, un padre feliz, también espera que la llegada de esta nueva hija llegue, como dice la tradición, con "un pan bajo el brazo" en forma de doblete.