Fuera de juego

Así celebran Tamara Gorro y Garay su nueva vida en Valencia

Ezequiel Garay y su pareja celebran su fichaje por el Valencia en las redes sociales

El divertido video de Tamara Gorro y Garay

El divertido video de Tamara Gorro y Garay / sport

sport.es

Ezequiel Garay, defensa internacional argentino, y su pareja, Tamara Gorro, han colgado en las redes sociales un divertido video en el que se puede ver a la pareja haciendo bromas. Un video que lleva un pie en el que se puede leer: "¡Celebrando la nueva vida!".

Y es que el fichaje de Garay por el Valencia ha sido todo un hito en la vida profesional del defensa argentino. Tanto él como su pareja Tamara Gorro están muy ilusionados en este nuevo proyecto que se inicia en Mestalla y desde que se confirma el fichaje de Garay por el Valencia no han dejado de dar constancia de su ilusión por formar parte de la familia ché y ayudar a conseguir el mayor número de éxitos.

Tanto en la rueda de prensa como en el acto de presentación, Ezequiel Garay ha mostrado que su gran deseo era fichar por el Valencia, que era un proyecto que le ilusionaba y que estaba dispuesto a sumir el papel de sustituto de Mustafi, que ha fichado por el Arsenal de Arsene Wenger.

"Estoy muy contento de estar en el Valencia y ahora toca disfrutar y devolver esa confianza que me han dado", ha remarcado una y otra vez Garay.