FC Barcelona

Arda Turan desconecta en Turquía

El centrocampista turco del FC Barcelona ha aprovechado los dos días de descanso que ha dado Luis Enrique a la plantilla para irse a su país natal

Arda Turan, junto a sus amigos, en el restaurante Arsiv

Arda Turan, junto a sus amigos, en el restaurante Arsiv / sport

Jorge Giner

Los dos días de descanso que ha concedido Luis Enrique a los jugadores del primer equipo del FC Barcelona han sido aprovechados por algunos de ellos para desconectar lejos de la Ciudad Condal. El calendario de partidos del conjunto azulgrana ha permitido que el técnico asturiano haya adjudicado unas pequeñas 'vacaciones' a sus pupilos.

Uno de los que no ha dejado escapar la ocasión ha sido Arda Turan. El exjugador del Atlético de Madrid ha volado hasta su país natal, Turquía, para reencontrarse con sus amigos, tal y como lo ha hecho <strong>Luis Suárez</strong> yendo a Liverpool para visitar a sus excompañeros o <strong>Neymar </strong>marchándose a Brasil.

El centrocampista otomano ha aprovechado el viaje hasta Estambul para pasarse por el restaurante 'Arsiv', al igual que en la última ocasión que visitó su país. Este restaurante especializado en comida típica de muchos de los rincones del territorio turco es también el último negocio en el que se ha metido el futbolista azulgrana, en el que ha invertido un millón de euros.

Como el resto de la plantilla del FC Barcelona, Arda Turan está citado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para el próximo jueves para preparar el duelo liguero ante el Getafe del próximo sábado.