Fuera de juego

Antonella Roccuzzo y su mensaje más reivindicativo

Antonella Roccuzzo, pareja de Leo Messi, ha mostrado su cara más reivindicativa y solidaria en las redes sociales

Antonella, junto a Leo Messi

Antonella, junto a Leo Messi / sport

sport.es

Antonella Roccuzzopareja de Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, ha colgado en las redes sociales uno de los mensajes más reivindicativos. Antonella Roccuzzo se ha unido de esta manera a la campaña que se llevó a cabo en Argentina en contra de los más de 200 asesionatos de mujeres que hay al año en este país.

Toda Argentina se movilizó este jueves con una huelga de una hora y una multitudinaria manifestación en la que se protestó por esta lacra que vive el país y por el último asesionato de una adolescente, víctima de la violencia machista.

Miles de mujeres, vestidas de negro, pararon durante una hora en contra de las víctimas de la violencia de género e hicieron frente a la lluvia para proestar contra el gran número de muertes, todas ellas mujeres, víctimas de la violencia machista.

Antonella Roccuzzo se quiso solidarizar con todas estas víctimas y unirse, a su manera, con esta protesta a través de las redes sociales.

"No podemos seguir permitiendo esta matanza de mujeres!!!!!! NI UN FEMICIDIO MAS!!!!!!! NI UNA GOLPEADA MAS!! NI UNA VIOLADA MAS!!! NI UNA MENOS! # juntas podemos mujeres���������������� Paro NACIONAL de MUJERES. Miércoles 19 de Octubre !!!! #niunamenos#nosotrasparamos#vivasnosqueremos", ha escrito Antonella Roccuzzo en su cuenta de Instagram.