Antonella y Sofía preparan la inauguración de su tienda

Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi inaugurarán una tienda

Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi inaugurarán una tienda / Instagram

sport.es

Antonella Roccuzzo, pareja de Leo Messi, y Sofía Balbi, pareja de Luis Suárez, están a un paso de iniciar una nueva singladura profesional. Antonella y Sofía ya han iniciado la cuenta atrás de la inauguración de una tienda exclusiva en Barcelona. Una apuesta de estas dos mujeres que seguro que será todo un éxito comercial en Barcelona.

Tanto Antonella Roccuzzo junto a Sofía Balbi se lanzan como empresarias de la moda de la mano de Ricky Sarkany, el diseñador argentino de calzado exclusivo. Las dos van a inaugurar un exclusivo local en el corazón de Barcelona.

Ambas han compartido en las redes sociales su ilusión por emprender esta nueva carrera como empresarias junto al diseñador Ricky Sarkany, que ha comentado en Infobae que "el emprendimiento está enfocado en llevar a Europa marcas de diseño rioplatense, empezando con el lanzamiento de Sarkany".

Tanto Antonella Roccuzzo como Sofía Balbi se muestran muy ilusionados en iniciar esta etapa fashion en la que seguro oiremos hablar mucho de esta marca de calzado de calidad, pero también de otros productos como accesorios, fragancias y una línea especializada en hombres.

Este es el mensaje que lanzaron las mujeres de Leo Messi y Luis Suárez: