Balón de Oro 2015

Antonella y las imágenes que robaron las miradas en Zúrich

Antonella Rocuzzo, compañera de Leo Messi, robó las miradas de todo el mundo durante toda la jornada del Balón de Oro

Antonella Rocuzzo fue una de las protagonistas de la gala del Balón de Oro

Antonella Rocuzzo fue una de las protagonistas de la gala del Balón de Oro / sport

sport.es

Antonella Rocuzzo, compañera de Leo Messi, fue uno de los personajes más seguidos en la gala del Balón de Oro 2015, que se celebró este lunes en Zúrich.

La hermosa compañera de Leo Messi, por quinta vez el mejor jugador del mundo, robó todas las miradas de los seguidores y de los vips tanto en las horas previas como durante toda la gala de entrega del Balón de Oro 2015.

Su llegada a la ceremonia fue espectacular. Antonella Rocuzzo atrajó las miradas de todos los fotógrafos y televisiones, mientras que Leo Messi firmaba autógrafos y se hacía fotografías con los aficionados en el 'foto call'.

Fue la gran protagonista de la alfombra roja donde lució un espectacular vestido de Rosa Clará. Un vestido plateado de la colección Rosa Clará Cocktail 2016 y un chal de pedrería largo, color nude, plata y cobalto. Todo un vestido acorde con el evento al que iba a asistir.

Luego, durante la gala, ya dentro del palacio de congresos, Antonella Rocuzzoque estuvo al lado de Messi, junto a su hijo Thiago, también acaparó la atención de las cámaras de televisión.