Un amigo de Neymar se hace millonario gracias a la marca 'Toiss'

Neymar es usuario habitual de la firma de ropa 'Toiss'

Neymar es usuario habitual de la firma de ropa 'Toiss' / FC Barcelona

Sport.es

Neymar Jr. es una especie de Rey Midas en Brasil. Igual que ocurre con sus peinados, cualquier producto con el nombre de la estrella azulgrana tiene éxito asegurado en el mercado. Así lo puede confirmar el empresario y amigo del jugador Ciao, quien se ha hecho de oro gracias a su firma de ropa 'casual', a la que ha llamado 'Toiss' en honor a la ya célebre expresión con la que se autodenominan los amigos del futbolista. 

En una entrevista publicada por el medio brasileño 'UOL Esporte', el empresario asegura que no le hizo falta que Neymar le autorizara a utilizar la expresión para llevar adelante su firma de ropa. 

"No fue necesario pedirle permiso, aunque fue Neymar quien la hizo popular e hizo que ganara notoriedad en las redes sociales, no veo porqué habría necesitado su autorización, él solo es un miembro del gran grupo de amigos que responden a ese nombre", dijo Ciao.

El empresario asegura que su relación con el jugador es excelente "es óptima, no solo es un amigo, sino un fan de la marca", desveló. 

Entre la lista de celebridades que llevan prendas de la marca 'Toiss' se encuentran Robinho, Thiago Silva, el propio Neymar o artistas muy populares en Brasil como Thiaguinho, también íntimo amigo del jugador.

Además de ser una marca de ropa y complementos, 'Toiss' se dedica a la organización de fiestas exclusivas en Sao Paulo y tiene previsto ampliar su oferta el próximo año. 

La marca fue creada en 2013 y en un principio el objetivo era simplemente vestir a los amigos. Sin embargo, Neymar popularizó la expresión y la marca subió como la espuma.