080 Barcelona Fashion

Alves vio el atrevido desfile de su novia

Joana Sanz fue una de las atracciones en la Llotja de Mar y desfiló con vestidos de la firma TCN

Alves junto a Alexia Putellas

Alves junto a Alexia Putellas / sport

SPORT.ES

Dani Alves ha centrado gran parte de la atención del del desfile de TCN, firma liderada por la diseñadora Totón Comella, donde ha desfilado su novia, la modelo Joana Sanz. El azulgrana se sentó en primera fila para contemplar a su chica y estuvo acompañado por la actriz de 'Cuéntame', Thais Blume y por Alexia Putellas, jugadora del Fútbol Club Barcelona femenino. Sanz desfiló al lado de modelos que lucieron todo tipo de prendas de lencería, además de otras vestimentas cortas e informales.

Joana Sanz es una de las protagonistas de la 17º edición del 080 Barcelona Fashion, un certamen que reúne a los principales diseñadores del momento y que sitúa a Barcelona en primera línea de la moda mundial. Todo tipo de personalidades y 'celebrities' se congraga para seguir el evento y disfrutar de las últimas novedades en el sector.

La edición se celebra en esta ocasión en un marco incomparable como es la Llotja de Mar. La primera jornada ha contado con una representación de los diseñadores emergentes, que han mostrado sus atractivos modelos sobre la pasarela. Dani Alves, aficionado también a la moda, ha seguido con mucha atención el desfile de las participantes.