fc barcelona 3.0

Alves se disfraza de oso panda en honor a los niños

Dani Alves celebró, a su manera, el Día Mundial da Criança, que en Brasil se conmemora el 12 de octubre

Dani Alves, junto a sus dos hijos

Dani Alves, junto a sus dos hijos / sport

sport.es

Dani Alves es un hombre sin complejos. No se cansa de demostrarlo. Habla claro en las ruedas de prensa, no se esconde ante las críticas y ha convertido las redes sociales en una plataforma ideal para mostrar al mundo su felicidad. 

En esta ocasión, el jugador ha publicado en Instagram una fotografía junto a sus dos hijos, en la que los tres aparecen con la cara pintada. El objetivo es celebrar el Dia Mundial da Criança (Día del Niño), que en Brasil se celebra precisamente el 12 de octubre. 

Alves, con la cara pintada como si fuera un oso panda -poniendo un poco de imaginación-, felicita a los niños de todo el mundo deseando que "nunca pierdan la pureza, pues gracias a ella tenemos la seguridad de que se puede vivir con la naturalidad de la naturaleza".

El jugador azulgrana anima a los más pequeños a dejar "libres sus fantasías para que vayan hasta el infinito y más allá", parafraseando la frase del personaje de 'Toy Story', Buzz Lightyear.

La fotografía aparece acompañada de un largo comentario en el que Alves también insiste en que "que nunca falten los sueños, ni el pan de cada día, ni la paz ni el amor".