FUERA DE JUEGO

Alves desmiente que se haya casado con Joana Sanz

La revista 'Hola' informó este miércoles de una supuesta boda secreta entre Alves y Joana Sanz. El brasileño lo desmintió a través de Instagram

Dani Alves, con Joana Sanz

Dani Alves, con Joana Sanz / sport

SPORT.es

Dani Alves utilizó su cuenta de Instagram para desmentir que se haya casado con su pareja sentimental, Joana Sanz. Este miércoles, la revista 'Hola' aseguraba que el brasileño y la modelo habían contraído matrimonio en París de forma secreta, algo que resulta no ser cierto.

"Muchas gracias Alfonso Bravo (fotógrafo) por las increíbles fotos y de paso aprovecho para aclarar que aún no me casé con mi amor Joana Sanz. Pero mi alma está vinculada a ella más allá de un anillo, un vestido blanco y un traje de novio. Gracias por las felicitaciones de todos modos", comentó el azulgrana en Instagram.

La confusión vino avivada por unas declaraciones de Joana Sanz a la revista 'Woman' hace unas semanas. "Nunca va a haber fecha para una boda. No hacemos planes de futuro nunca, no sé ni qué voy a hacer mañana, es todo muy relativo. Es un compromiso que tenemos los dos y el día que haya palabras mayores nadie lo va a saber. A lo mejor ni os habéis dado cuenta, de repente", había dicho la canaria.

Con todo, y viendo en las redes sociales lo enamorados que están, no sería de extrañar que la boda se celebrara próximamente...