FÓRMULA 1

Alucina con la nueva cara de Flavio Briatore

Flavio Briatore pasa por el bisturí y cambia totalmente su aspecto

El cambiazo de Flavio Briatore

El cambiazo de Flavio Briatore

sport.es

El que fuera el superior de Fernando Alonso en RenaultFlavio Briatore, ha subido una foto a Instagram donde aparece radicalmente cambiado. El empresario italiano ha pasado por el quirófano para hacerse unos retoques y ahora presenta un aspecto rejuvenecido. Con la cara totalmente lisa y muchos kilos menos, Flavio está casi irreconocible.

La lujosa vida de <strong>Briatore </strong>arrancó con la compañía Benetton, cuando abrió numerosas tiendas por todos los Estados Unidos. Precisamente, fue Benetton con quien entró en la Fórmula 1 en el 1989, aunque se le conoce por haber dirigido la escudería Renault durante la época de gloria de Fernando Alonso, en la que el asturiano consiguió 2 títulos de campeón mundial.

Briatore abandonó la Fórmula 1 en 2009, salpicado por "El Caso Singapur". Los hechos se remontan hasta el 2008, cuando en el Gran Premio de SingapurAlonso venció gracias, en parte, a un accidente que provocó la retirada de su compañero de equipo, Nelsinho Piquet. Según las investigaciones y filtraciones posteriores, Briatore habría sido uno de los artifices del accidente, dando la instrucción a Piquet de apartarse del camino del asturiano.