PSG - fichajes

Zidane recomienda al PSG que fiche Di María

Zidane dice que Di María es el tipo de jugador que necesita el PSG para llegar lejos en la Champions League

sport.es

El exjugador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha recomendado el fichaje del delantero argentino Ángel di María al PSG. Zinedine Zidane, actual entrenador del Castilla, dice que Di María es un jugador ideal para el PSG, pese a que el Real Madrid no lograse retenerlo y lo vendiera la temporada pasada al Manchester United.

En declaraciones a BFM TV, Zinedine Zidane, toda una leyenda en el fútbol francés, ha comentado sobre el posible fichaje de Ángel di María por el PSG que "es el tipo de jugador que necesita para la próxima temporada, que puede marcar diferencias. Es el tipo de jugador que necesita en PSG para llegar más lejos en la Champions League".

Zinedine Zidane también ha explicado sobre el delantero argentino que "Ángel di María puede contribuir con su energía, la diferencia que marca en sus aceleraciones. Tiene la calidad para hacer algo importante en el PSG".

El actual entrenador del Castilla ha remarcado finalmente sobre el aún jugador del Manchester United de Louis van Gaal que "pienso que el fichaje de Di María por el PSG se producirá en los próximos días".