Sus tres objetivos

El triple plan del PSG

El conjunto de París planea un ambicioso plan para el próximo verano

Sergio Vera

El PSG está dispuesto a armar una plantilla todavía más potente de cara a la próxima temporada y desde Francia e Inglaterra ya apuntan al plan que se está cociendo desde París para poner patas arribas el mercado europeo.

Tres fichajes que serían la guinda de un pastel ya de por sí muy suculento. Eden Hazard (Chelsea), Paul Pogba (Juventus) y Raphael Varane (Real Madrid) serían sus tres grandes objetivos del próximo verano según apunta el 'Daily Express' coincidiendo con en algunos de los nombres con la revista francesa 'France Football'.

El conjunto dirigido por Laurent Blanc tratará de reforzar su zaga con el madridista Varane para contar con tres centrales del más alto nivel junto a Thiago Silva y Marquinhos.

En el centro del campo, la pieza deseada para poner el músculo y el recorrido es Paul Pogba Y el hombre elegido para conectar con Ibrahimovic y Cavani es Hazard. Ambos jugadores dotarían de un tremendo potencial al centro del campo del PSG. Según 'France Football' podrían llegar a ofrecer 40 millones de euros por el futbolista del Chelsea.