¿emulará a David Luiz?

Thiago Silva tiene una pequeña lesión muscular

El central del París Saint-Germain Thiago Silva fue sometido a las pruebas médicas pertinentes y todo parece indicar que se perderá el partido de vuelta de los cuartos de la Liga de Campeones en el Camp Nou

Thiago Silva, optimista con su recuperación

Thiago Silva, optimista con su recuperación / sport

Sport.es

Thiago Silva tenía la intención de recuperarse a contrarreloj para poder jugar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el FC Barcelona en el Camp Nou, pero todo parece indicar no podrá disputar el decisivo encuentro.

El central brasileño, que se retiró lesionado en el encuentro de ida, colgó una fotografía en su cuenta de Instagram donde contó a sus seguidores cuál es la situación de su lesión. 

"Chicos, estoy aquí para agradecer a todos sus oraciones!! Ayer hice las pruebas y la lesión es muy pequeña, así que es importante que usted sepa su cuerpo, de otro modo, me tocaría reposar de 5 a 6 semanas! Ya estoy en tratamiento y espero volver pronto. Recuerde, ninguna oración se queda sin respuesta" confesó el futbolista del PSG.

Veremos si al final Thiago Silva juega contra el Barça y emula a su compatriota y compañero de equipo David Luiz, que se recuperó milagrosamente de su lesión para jugar contra los azulgranas.