SE DIVIERTE COMO UN NIÑO

Thiago Silva se disfraza de Goofy

El central brasileño del PSG, Thiago Silva, publicó en Instagram un vídeo en el que aparece con un sombrero de Goofy

JAIME GARCÍA

Los brasileños no dejan de sorprendernos en las redes sociales. Los azulgranas Neymar y Daniel Alves nos tienen acostumbrados a sus vídeos en los que aparecen ‘dando la nota’. Cantan y bailan sin vergüenza alguna. Todo lo contrario. Comparten su felicidad con sus seguidores de Instagram sin importarles las críticas que les puedan venir desde cualquier punto del planeta.

Este miércoles fue el momento del jugador del París Saint-Germain Thiago Silva. El central, a diferencia de los citados culés, dejó la música y el baile a un lado para recordar su infancia. Tal y como se observa en el siguiente vídeo, el brasileño aparece cruzando un pasillo de su apartamento con un sombrero del conocido perro de la casa Walt Disney, Goofy.  

La finalidad de esa curiosa y cómica acción es un misterio digno de estudio. Sin embargo, no es la primera vez que vemos cómo el espíritu de un niño pequeño posee a Thiago Silva. Hace apenas una semana, lo vimos conduciendo un mini-ferrari en su sala de estar. Hay que destacar que el ex del Milán tiene dos hijos pequeños, así que es probable que ellos sean la motivación de sus divertidos vídeos.  Aún así, no parece que juegue a disgusto. Se le ve en su salsa.