Francia

Thiago Motta dejará el PSG a final de temporada

El representante de Thiago Motta anticipó que el italo-brasileño no renovará con el PSG y descarta su regreso al fútbol italiano

Thiago Motta no renovará con el PSG

Thiago Motta no renovará con el PSG / sport

Sport

La etapa de Thiago Motta en el Paris Saint Germain terminará al final de esta temporada. El centrocampista italo-brasileño termina su contrato en junio de 2017 y su agente, Alessandro Canovi, anticipa que no lo renovará. "No creo que vayamos a firmar un nuevo acuerdo, vamos a cumplirlo, y luego vamos a decidir un nuevo destino", dijo.

Canovi dejó también muyc laro que será difícil que vuelva al fútbol italiano. "Vamos a probar otras opciones, le espera un proyecto muy interesante", señaló sin dar más pistas.

Después de cinco temporadas y media en el PSG, con el que ha conquistado cuatro títulos de la Ligue 1, además de las dos Champions League que ganó con el FC Barcelona y el Inter de Milán , Thiago Motta quiere iniciar una nueva aventura, según confirmó su agente en RadioGoal24. . "Buscamos un nuevo proyecto emocionante", insistió Canovi

En junio, Motta cumplirá 35 años, y su experiencia será el reclamo para intentar una nueva aventura en una nueva liga y por qué no fuera de Europa.