Ligue 1

El sustituto de Ibrahimovic será la bomba del mercado

El adiós de Zlatan Ibrahimovic supondrá un cambio importante en el PSG. El hueco que dejará el sueco lo ocupará una figura de talla mundial por la cual el conjunto parisino está dispuesto a tirar la casa por la ventana

El PSG fichará un sustituto de lujo para Ibrahimovic

El PSG fichará un sustituto de lujo para Ibrahimovic / sport

SPORT.es

La marcha de su gran estrella Zlatan Ibrahimovic provocará que el PSG se vea obligado a efectuar un sonoro fichaje este verano.

En ese sentido, el diario "L'Équipe" apunta en su edición de este viernes que el club francés tiene como número uno de su lista de objetivos al delantero galo del Atlético de Madrid Antoine Griezmann. A sus 25 años, el rojiblanco -autor de 31 goles esta temporada- parece una presa más fácil para los propietarios cataríes que otras de las grandes estrellas a las que postulan, como Cristiano Ronaldo o el azulgrana Neymar, según el rotativo.

El precio de Griezmann rondaría los 70 millones de euros, según la publicación, que señala que ya se ha contactado con su entorno para estudiar la posibilidad de comprarlo.

En el caso de Neymar, el elevado precio de la cláusula de rescisión y los contactos del brasileño con el club azulgrana para renovar su contrato frenarían la operación, mientras que con Cristiano Ronaldo todo queda a expensas de lo que suceda en la final de la Champions League. Una victoria blanca frenaría su salida del club, mientras que en caso de derrota la opción de acabar en el PSG estaría sobre la mesa. De hecho, el club parisino y Florentino Pérez ya habrían pactado este supuesto y Cristiano tendría el visto bueno para irse del Madrid por una cantidad de 80 millones de traspaso y 20 más en concepto de ficha anual. 

Otra consecuencia directa de la salida de Ibrahimovic será que el delantero uruguayo Edinson Cavani se quedará en el club, pese a que había mostrado su intención de dejar la liga gala.