También criticó a Platini

Raiola: "La FIFA y la UEFA son la misma mierda"

El representante de Zlatan Ibrahimovic realizó unas incendiarias declaraciones en las que arremetió contra los principales organismos futbolísticos y calificó a Michel Platini como "un incompetente"

SPORT.es

Llevaba demasiado tiempo callado y ha vuelto a las andadas. Mino Raiola, el polémico representante del exazulgrana Zlatan Ibrahimovic, entre otros, ha vuelto a ser protagonista al realizar unas explosivas declaraciones en las que critica con dureza a la FIFA y a la UEFA.

En una entrevista concedida a 'Sport-Expressen', de la que <strong>se hace eco 'L'Equipe'</strong>, Raiola declara que "la FIFA y la UEFA son la misma mierda". "Estas organizaciones son cualquier cosa menos transparentes. En parte, se pueden comparar a las organizaciones mafiosas", añadió.

Otra de las 'víctimas' de su feroz crítica fue el presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, al que calificó como "incompetente". "La UEFA y la FIFA piensan que Qatar no tiene derecho de poner dinero en el PSG, ¿pero porque la UEFA acepta que ellos sean patrocinadores de la Champions League?", denunció.

Raiola concluyó su crítica a Platini permitiéndose el lujo de recomendarle cómo debería actuar. "Si estuviese en el lugar de Platini, haría públicas las cuentas de la UEFA, explicando a dónde va a parar el dinero", sentenció.