FRANCIA / ITALIA

El PSG de Unai Emery se impuso por 1-3 al Inter de Milán

Lo más destacado del amistoso fue el golazo de falta de Kurzawa, el lateral izquierdo, mientras que Aurier firmó un doblete; por los italianos marcó Jovetic

sport.es

El París Saint-Germain que dirige el español Unai Emery debutó con buen pie en la gira de tres partidos que disputará por Estados Unidos. Lo hizo derrotando por 1-3 a un Inter de Milán al que se le acumulan los problemas, con su técnico, Roberto Mancini, y también con su estrella, Mauro Icardi, que podría cambiar de aires.

El controvertido defensa Serge Aurier adelantó a los parisinos antes del primer cuarto de hora tras el rechace de una falta y ya en el descuento de la primera mitad, Jovetic igualó para el Inter de Milán al transformar una pena máxima.

Pero lo mejor iba a llegar en la segunda mitad, a los 60 minutos, cuando Layvin Kurzawa marcó un golazo de falta tras conectar un fuerte chut con su pierna izquierda. El lateral francés cuenta con una gran proyección y fue uno de los motivos por los que el club francés aceptó la venta de Lucas Digne al FC Barcelona.

En un partido marcado por los goles de defensas, Aurier marcó su segundo gol antes del final y sentenció para una nueva victoria de los parisinos. 

El PSG de Unai Emery parece que va a buen ritmo en esta pretemporada, después de que el sevillano también lograra la victoria en su estreno en el banquillo parisino hace unos días contra el West Bromwich.