Rennes, 1 - PSG, 1

El PSG no supo mantener su ventaja en Rennes

El conjunto parisino no supo mantener la ventaja inicial en campo del Rennes y se queda a un punto del Burdeos

Zlatan Ibrahimovic (centro) y sus compañeros muestran la decepción al final del duelo frente al Rennes

Zlatan Ibrahimovic (centro) y sus compañeros muestran la decepción al final del duelo frente al Rennes / sport

EFE

El París Saint Germain fue incapaz de salir con los tres puntos de su visita a Rennes (1-1) y de asaltar el liderato de la Liga de Francia que conserva el Burdeos, que el domingo visita al Gingamp para completar la quinta jornada.

El cuadro de Laurent Blanc, rival del Barça en la Liga de Campeones, no pudo mantener la ventaja adquirida al borde del descanso con el tanto de Zoumana Camara a pase del holandés Gregory van der Wiel.

En los primeros minutos de la segunda parte, el cuadro local obtuvo el empate por medio de Paul-Georges Ntep De Madiba.

El Paris Saint Germain, vigente campeón, permanece invicto en el arranque del curso. Sin embargo, ha empatado tres de los cinco partidos que ha jugado y se queda a un punto del primer puesto aunque el Burdeos todavía debe jugar el domingo su partido frente al Guingamp.

El Rennes es tercero con uno menos que el cuadro parisino, mientras que el Mónaco, el otro representante de la Liga francesa en la Champions se encuentra en la decimosexta posición con solo 4 puntos tras su derrota del viernes en campo del Lyon (2-1).

El PSG, rival del Barça en el grupo F de la Liga de Campeones, se estrena en el torneo europeo el próximo miércoles ante el Ajax de Amsterdam.