Paris SG

El PSG avisa que fichará a cracks: "Si la delantera del FC Barcelona vale 550...."

El presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, avisa de que el club pretende llevar a cabo una gran inversión este verano

El PSG avisa a sus rivales

El PSG avisa a sus rivales / sport

Frédéric Martin

Nasser Al Khelaifi comparó la inversión efectuado por el FC Barcelona en la delantera para dar a entender la macroinversión que tiene previsión realizar cuando acabe la temporada. El presidente del PSG explicó en una entrevista a 'Le Parisien' que “hemos reflexionado bien de los errores cometidos. Hemos eliminado al Chelsea, con una clasificación histórica contra José Mourinho. Y perdimos contra un grande como el Barcelona. Si calculamos el precio de los atacantes: Messi vale 250 Millones de euros (de cláusula de rescisión), Neymar vale 150 y Suárez 150. En total son 550 millones de euros. Es más de lo que han invertido que nosotros en cuatro años. Todo el mundo dice que investimos mucho pero los grandes clubs también lo hacen. Queremos ir lo más lejos posible. No lamentamos nada porque durante este tiempo hemos ganado mucha experiencia”. 

Agregó que su intención no es de final de ciclo “pero hay que ponerse a trabajar para regenerar al equipo. Tenemos a cinco o seis jugadores de futuro y no vamos a cambiar a once. Queremos adquirir a jugadores de experiencia”, indicó.

Por último también hizo referencia a una posible sanción a Ibra por sus declaraciones sobre Francia “pero esto quedará entre nosotros”.

.