FRANCIA

Pogba y Griezmann, encuentro en Miami

Apurando sus últimos días de vacaciones, dos ases de la selección francesa de fútbol, Paul Pogba y Antoine Griezmann, coincidieron en Miami

SPORT.es

El jugador de fútbol americano de los Cincinatti Bengals Chad Johnson, conocido con el sobrenombre de 'Chad Ochocinco', fue el encargado de inmortalizar la presencia de los dos futbolistas en Miami a través de un video colgado en su perfil de Twitter. Chad señaló que había jugado a fútbol sala con dos "leyendas" del fútbol, en referencia a Pogba y Griezmann.

"Acabo de jugar a fútbol sala con con Griezmann y Pogba, pensé que estaba mejorando hasta que les vi jugar. Soy una piltrafa comparado con ellos", dijo irónicamente el jugador de la NFL, aunque en otro mensaje señaló que "ellos no pueden ganarme en el FIFA".

Griezmann apura los días de vacaciones que le restan antes de retornar a la actividad con el Atlético, mientras que Pogba sigue deshojando la margarita sobre su futuro, que esta semana puede confirmarse que esté en el Manchester United de José Mourinho si se cierra lo que puede ser un traspaso récord en el fútbol mundial.