Francia

La patética entrevista a Balotelli tras su doblete en Niza

Mario Balotelli no pudo tener un mejor debut con el Niza en la Ligue 1. Hizo un doblete

sport.es

Mario Balotelli, estrella del Niza, no pudo tener un mejor debut con su nuevo equipo en la Ligue 1 al endonsarle un doblete a Olympique de Marsella. Mario Balotelli, autor de dos goles en los minutos 7 y 78 del encuentro, fue elegido como el mejor jugador del partido, galardón al que el jugador italiano no hizo mucho caso.

Por lo menos eso es lo que se desprende de la sucedido una vez concluído el encuentro cuando fue el momento de entregarle el premio al Mejor Jugador del Partido. Balotelli recibió el trofeo en unas circunstancias muy especiales.

Laurent Paganelli, el hombre de las entrevistas de Canal +, tuvo que ir a buscar a "Super Mario" en la mesa de masaje. El periodista francés tuvo que vivir un momento de vergüenza ajena cuando intentó por todos los medios entrevistar a Balotelli y entregarle el premio. Lo intentó en inglés, en italiano, en castellano, ya que de francés nada. Al final, para que le entendiera Balotelli, se lo dijo mezclando los cuatro idiomas, pero no así.

"El mejor jugador...¿está contento?. ¿puede tocar el trofeo? ¿pueed decirnos algunas palabras?", preguntó el periodista en una situación relamente embarazosa. Mario Balotelli, un poco molesto, se limitó a responder en  italiano "estoy muy feliz, pero ahora masaje".

Una entrevista patética, pero que ya se ha convertido en viral en las redes sociales.