Ligue 1

El Monaco supera al Rennes (3-0) y se mantiene líder en la Ligue 1

Falcao encarriló la victoria del Monaco con su primer gol oficial de la temporada

El Monaco cuenta sus partidos por victorias

El Monaco cuenta sus partidos por victorias / sport

EFE

El Mónaco respondió a la goleada del París Saint Germain, que el viernes se impuso por un contundente 0-6 al Caen, y recuperó el liderato de la Liga francesa con una victoria hoy por 3-0 ante el Rennes, en un encuentro en el que el colombiano Radamel Falcao abrió el marcador.

Falcao, que volvió a formar parte del once inicial, como ya ocurrió el pasado miércoles en el triunfo (1-2) del equipo monegasco sobre el Tottenham en la Liga de Campeones, no defraudó la confianza del técnico Leonardo Jardim y encarriló el triunfo local con un gol a los 42 minutos.

El internacional colombiano, que no pudo debutar hasta la semana pasada en el presente campeonato francés, a causa de la lesión muscular que sufrió durante la fase previa de la Liga de Campeones, evidenció que está dispuesto a olvidar los sinsabores vividos en las dos últimas campañas, en las que apenas tuvo minutos tanto en el Manchester United como en el Chelsea.

Falcao, con la confianza de Jardim, parece dispuesto a revertir esa situación a base de goles, como el que anotó hoy ante el Rennes con un potente cabezazo, que recordó los mejores momentos de la carrera del colombiano.

El gol del colombiano, exjugador, entre otros, del Atlético de Madrid, permitió al Mónaco, que hoy volvió a mostrarse infranqueable en defensa, encarrilar un marcador que redondeó (3-0) con los dos goles en los minutos finales del centrocampista Thomas Lemar, uno de los héroes de la victoria del pasado miércoles sobre el Tottenham en Wembley.

Con esta victoria, el Mónaco, que no conoce todavía la derrota en el campeonato francés, aventaja en 3 puntos al París Saint Germain del español Unai Emery, al que derrotó por 3-1 el 28 de agosto en el estadio Luis II.