Ligue 1

Michel justifica la situación de Lucas Silva

El entrenador español del Olympique de Marsella, Michel ha justificado la peculiar situación del jugador brasileño en el equipo

Michel durante un partido del Olympique de Marsella

Michel durante un partido del Olympique de Marsella / sport

Rubén Moreno

En la víspera de los octavos de final de la copa francesa el entreandor español del Olympique de Marsella, Michel ha hablado claro sobre la situación de Lucas Silva y de los últimos acontecimientos sucedidos con el jugador brasileño cedido por el Real Madrid al club galo.

"Lucas Silva tenía una oferta que no se materializó. Por tanto se queda. Si lo hemos retirado de la lista de inscritos para la Europa League es porque aún hay unas negociaciones en curso con el mercado brasileño" declaró el entrenador español.

De la misma manera Michel restó importancia a los últimos incidentes. "De momento está en la lista para disputar el siguiente partido". Con estas declaraciones, el entrenador del Marsella deja en evidencia el divorcio entre el club y el futbolista y confirma la mala situación de Lucas Silva.

El brasileño ha sido apartado del equipo por no haber aceptado irse al Anderletch en este mercado de invierno e incluso vivió un insólito suceso cuando se le obligó a bajar del autocar del conjunto marsellés cuando iba a desplazarse a Montpellier.

La semana pasada el jugador cedido por el Real Madrid fue eliminado de la lista de inscritos para jugar la Europa League para poder inscribir dos nuevos fichajes en la competición.

Su estancia en Marsella va a ser complicada hasta final de temporada donde deberá regresar al Real Madrid, equipo que apenas contó con él la pasada campaña.