Ligue 1

Di Maria pasa el reconocimiento médico con el PSG

El extremo argentino deja el Manchester United tras un mal año y pone rumbo a París al pasar el reconocimiento médico en Catar

Di Maria pasa la revisión médica con el PSG

Di Maria pasa la revisión médica con el PSG / sport

Sport.es

Ángel Di Maria ha pasado la revisión médica con el Paris Saint-Germain en Catar. Tras llegar el pasado domingo al país asiático, el jugador argentino retrasó el reconocimiento médico por, según dijo, cansancio tras el viaje. 

Pues bien, esta tarde acudió al Hospital deportivo y ortopédico Aspetar, en Doha, para finalizar el reconocimiento y así poder convertirse en jugador del conjunto parisino. Es más, en cuanto sea oficial el traspaso el argentino se subirá un avión con rumbo a la capital francesa para unirse al resto de sus compañeros. 

Recordamos que el PSG y el Manchester United tienen cerrado un <strong>acuerdo por el traspaso de Di María de 44 millones de libras</strong>, unos 63 millones de euros, unos 12 millones menos de los que el equipo de Louis Van Gaal abonó por él al Real Madrid el pasado verano.

PEDRO, SEGUNDO CAPÍTULO

Este acto es un paso previo a la compra de Pedro por parte del Manchester United, ya que el conjunto de Louis van Gaal había parado el tema hasta confirmar la venta de Di Maria al PSG, por lo es posible que el FC Barcelona y el United cierren en los próximos días la salida del jugador canario del Barça.