A pesar del calentón, nueva victoria para el marsella

Marcelo Bielsa se quema el culo en pleno partido...¡con un café!

El técnico argentino protagonizó la anécdota graciosa de la jornada mientras dirigía al Olympique de Marsella desde la zona técnica

sin-ttulo-12

sin-ttulo-12 / sport

SPORT.es

Marcelo Bielsa es un tipo particular dentro del mundo del fútbol. Sus enrevesadas ruedas de prensa, sus roces con los medios de comunicación y su carácter misterioso lo convierten en un técnico muy especial hasta el punto de recurrir a una nevera portátil como silla improvisada durante los partidos en su zona técnica. Pues bien, este domingo, el actual entrenador del Olympique de Marsella protagonizó una de las anécdotas más graciosas que se recuerda esta temporada en la Ligue 1 durante el partido que enfrentó a los suyos con el Toulouse de Alain Casanova.

El técnico argentino, durante un lance del partido, decidió sentarse sobre dicha nevera sin cercionarse de que uno de sus ayudantes colocaba segundos antes un vaso de café. Por la reacción del ex del Athletic de Bilbao la bebida estaba más bien caliente. Al momento, Bielsa dio un brinco y, posteriormente, soltó algunos improperios hacia su cuerpo técnico por haberle provocado ese imprevisto calentón en la zona trasera. Al menos, la parte positiva es que su equipo acabó ganando (2-0) y se consolida como líder indiscutible del campeonato francés.