Lille, 2 - Lyon, 1

El Lyon pierde ante el Lille y deja en el aire el liderato

El Olympique de Lyon acabó perdiendo ante el Lille, tras desaprovechar un gol de ventaja, y podría perder el liderato de la Ligue1 en favor del PSG

El Lille se impuso en casa ante el Lyon

El Lille se impuso en casa ante el Lyon / sport

EFE

El Lyon desperdició un gol de ventaja y sufrió ante el Lille su quinta derrota de la temporada (2-1), que dejó en el aire su liderato en la Liga de Francia.

El equipo de Hubert Fournier ha perdido la consistencia de jornadas anteriores y en los últimos cinco encuentros solo ha logrado un triunfo.

En Lyon lo tuvo todo de cara. Se adelantó en el marcador a los tres minutos por medio Corentin Tolisso y dispuso de un puñado de ocasiones de gol para sentenciar el duelo, pero las desperdició.

Todo cambió tras el descanso y a la hora de partido ya tenía en contra el marcador.

El senegalés Idrissa Gana Gueye empató en el minuto 57 y el portugués Marcos Lopes dio los tres puntos al combinado de René Girard, que después de dos encuentros sin ganar (un empate y una derrota) vuelve a acercarse a la parte alta.

Todo favorece al Paris Saint Germain. A pesar de la irregularidad demostrada en el presente curso, el cuadro de Laurent Blanc puede acabar la vigésima séptima jornada como líder si gana en Mónaco.